11 de diciembre de 2010

Angry wolf shorts


También puedo hacer diseños en tela vaquera :)

Estos pantalones cortos tienen una ilustración de la cabeza de un lobo furioso, haciendo unos vaqueros mucho más originales.

El dibujo ocupa aproximadamente 12 cm x 11cm y costaría unos 12 euros, sin envío incluído. Para pintar sobre tela vaquera se me debe enviar la ropa que se desea que sea pintada, ya que no tengo ropa vaquera disponible yo misma para usar; en el caso de tela vaquera no se puede contar con la rebaja porque se me envíe la ropa que tengo con las camisetas.


Click on the picture to see it larger.

Those shorts have the picture of an angry wolf, making the jeans much more interesting.

This painting of aprox 12cm x 11cm would cost 12 euros, shipping not included. If you want me to paint on jeans, you always have to send me the clothes to be painted, as I don't have any denim clothes on stock. Also, in this case you wouldn't have the reduction on price that you have when you send me t-shirts to paint. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario