17 de mayo de 2011

Fox & cat - jeans


Otro diseño en tela vaquera :) Esta vez con un zorro y un gato.

El dibujo ocupa aproximadamente 20cm x 9cm y costaría unos 25 euros, sin envío incluído. Para pintar sobre tela vaquera se me debe enviar la ropa que se desea que sea pintada, ya que no tengo ropa vaquera disponible; en el caso de tela vaquera no se puede contar con la rebaja porque se me envíe la ropa que tengo con las camisetas.



Another design on demin :) This time with a fox and a cat.

This painting measures about 20cm x 9cm and would cost 25 euros, shipping not included. If you want me to paint on jeans, you always have to send me the clothes to be painted, as I don't have any denim clothes on stock. Also, in this case you wouldn't have the reduction on price that you have when you send me t-shirts to paint.




Detalle/Detail


No hay comentarios:

Publicar un comentario